2024
| Curso | Institución | Ficha |
|---|---|---|
![]() | ||
| ¿Cómo Hacer los Procesos de Enseñanza Aprendizaje Más Efectivos? | ENECO | |
| Actividades Acuaticas | ESEF | |
| Actividades Lúdicas en el Aprendizaje de Educación Básica | BYCENJ | |
| Análisis y Diseños de Estrategias de las Disciplinas en Educación Primaria | ENEA | |
| Análisis y Diseños de Estrategias de los Campos Formativos en Educación Preescolar | ENEA | |
| Aplicando los PAP (Primeros Auxilios Psicológicos) en y desde tu Escuela Normal | ENECO | |
| Aplicando los PAP (Primeros Auxilios Psicológicos) en y desde tu Escuela Normal | ENSJ | |
| Aprender a Jugar, Aprender Jugando en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| Atención de Alumnos con TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad) | ENRMH | |
| Banda de Guerra en la Escuela Primaria. Nivel I | BYCENJ | |
| Banda de Guerra en la Escuela Primaria. Nivel II | BYCENJ | |
| Banda de Guerra en la Escuela Primaria. Nivel III | BYCENJ | |
| Bases Teóricas y Metodológicas sobre la Propuesta PALE | ENESAM | |
| Canto, Vocalización y Guitarra como Estrategias para Fortalecer la Expresión Artística – Musical en la Escuela Primaria. Nivel I | BYCENJ | |
| Canto, Vocalización y Guitarra como Estrategias para Fortalecer la Expresión Artística – Musical en la Escuela Primaria. Nivel II | BYCENJ | |
| Club de Redacción y Conversación en el Idioma Inglés | ENSJ | |
| Conocimiento y Aplicación de las Herramientas Google | ENSJ | |
| Construcción y Prospectiva de los Proyectos de Vida en Estudiantes con Discapacidad | ENSE | |
| Cultura Física como Innovación para la Educación Superior | ENEUT | |
| Desarrollo de Competencias para Promover la Expresión Teatral en los Estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar | ENEA | |
| Desarrollo de Competencias para Promover la Expresión Teatral en los Estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria | ENEA | |
| Desarrollo de Habilidades Socioemocionales para Contribuir a la Vida Saludable en Educación Preescolar | ENEA | |
| Desarrollo de Habilidades Socioemocionales para Contribuir a la Vida Saludable en Educación Primaria | ENEA | |
| Desarrollo de las Funciones Ejecutivas en Estudiantes con Discapacidad | ENSE | |
| Detección de Problemas de Aprendizaje | ENECO | |
| Detección de Problemas de Aprendizaje | ENSE | |
| Detección de Problemas de Aprendizaje de Manera Oportuna | ENSE | |
| Diseño de Materiales Didácticos para la Atención a la Diversidad en Educación Básica | CREN | |
| Diseño de Programas de Enriquecimiento para Estudiantes con Altas Capacidades Intelectuales | ENSE | |
| Diseño Instruccional en la Nueva Escuela Mexicana | DEN / ENs | |
| Diseño Universal de Aprendizaje en Educación Especial | ENSE | |
| Documento de Titulación: Ortografía y Redacción | ESEF | |
| Educación Física en Educación Básica | ESEF | |
| Educación para la Paz | DEN / ENs | |
| El Club de Lectura como Herramienta Didáctica | ENEUT | |
| El Club de Lectura como Herramienta Didáctica | ENSJ | |
| El Club de Lecturas como Herramienta Didáctica en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| El Huerto Escolar como Experiencia de Cuidado al Medio Ambiente para la Formación de la Docencia en Educación Preescolar | ENEA | |
| El Huerto Escolar Como Experiencia de Cuidado al Medio Ambiente para la Formación de la Docencia en Educación Primaria | ENEA | |
| El Juego desde la Psicomotricidad, es un Asunto Serio para los Niños de Primaria | BYCENJ | |
| El Manejo de la Fantasía en el Teatro para la Educación Primaria | BYCENJ | |
| El Portafolio como Evaluación de las Habilidades de Docencia para Atender el Nivel de Preescolar | ENEA | |
| El Portafolio como Evaluación de las Habilidades de Docencia para Atender el Nivel de Primaria | ENEA | |
| El Proceso de Construcción de la Lengua Escrita: Estrategias para una Atención Diversificada. Educación Especial | ENSE | |
| El Trabajo de Resiliencia para los Docentes en Formación del Siglo XXI | BYCENJ | |
| Elaboración de Material Didáctico para el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| Emprendimiento a Través de la Ciencia II | ENSJ | |
| Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Virtuales | ENSJ | |
| Enseñanza y Práctica de Estrategias de Ajedrez en Fortalecimiento a la Enseñanza en la Educación Secundaria | ENSJ | |
| Escoltas en Educación Basica | ESEF | |
| Estrategias Didácticas de Intervención para Situaciones de Emergencia en Educación Básica | BYCENJ | |
| Estrategias Didácticas para Fortalecer las Competencias Corporales y Motrices a Través de las Tablas Rítmicas en Educación Básica | BYCENJ | |
| Estrategias Docentes en la Enseñanza del Inglés para Educación Preescolar | ENEA | |
| Estrategias Docentes en la Enseñanza del Inglés para Educación Primaria | ENEA | |
| Estrategias Docentes para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Artes en Educación Preescolar | ENEA | |
| Estrategias Docentes para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Artes en Educación Primaria | ENEA | |
| Estrategias para Desarrollar la Creatividad en los Niños de Etapa Prescolar | ENEG | |
| Estrategias para Fortalecer las Competencias en Actividades Cívicas a Través de la Escolta en la Primaria | BYCENJ | |
| Estrategias para la Enseñanza del Voleibol en Preescolar | ENEA | |
| Estrategias para la Enseñanza del Voleibol en Primaria | ENEA | |
| Evaluación y Estrategias de Terapia Fonológica para la Atención de Niños con Problemas de Habla en el Contexto de Educación Especial | ENSE | |
| Filosofía de la Educación | ENEUT | |
| Fomento a la Lectura, un Rincón para los Niños y Niñas de la Primaria | BYCENJ | |
| Fomento a las Actividades Cívicas de la Escuela Primaria a Través de los Honores a la Bandera | BYCENJ | |
| Formación Docente para la Atención de Escuelas de Preescolar en Organización Multigrado | ENEA | |
| Formación Docente para la Atención de Escuelas Primarias en Organización Multigrado | ENEA | |
| Gramática y Redacción Estrategias para el Docente en Formación de la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| Habilidades Comunicativas | ENSJ | |
| Habilidades Docentes para la Aplicación de Protocolos de Actuación en los Derechos de los Niños y Niñas en Educación Preescolar | ENEA | |
| Habilidades Docentes para la Aplicación de Protocolos de Actuación en los Derechos de los Niños y Niñas en Educación Primaria | ENEA | |
| Habilidades Docentes para Promover la Conversación en Inglés con Niños de Educación Preescolar | ENEA | |
| Habilidades Docentes para Promover la Conversación en Inglés con Niños de Educación Primaria | ENEA | |
| Habilidades Socioemocionales para la Interacción de los Niños y las Niñas | BYCENJ | |
| Herramientas de Google Workspace para el Desarrollo de Habilidades Digitales en la Licenciatura en Educación Preescolar | ENEA | |
| Herramientas de Google Workspace para el Desarrollo de Habilidades Digitales en la Licenciatura en Educación Primaria | ENEA | |
| Herramientas Digitales en la Formación Docente | BYCENJ | |
| Herramientas para el Análisis de la Práctica Educativa | ENRMH | |
| Identidad Cultural a Través de la Expresión Corporal | BYCENJ | |
| Identidad Profesional del Docente de Educación Secundaria | ENSJ | |
| Inglés – Teaching Strategies for Preschoolers | ENEG | |
| Iniciación Deportiva | ESEF | |
| Instrumentos Musicales como Herramientas para el Desarrollo de la Expresión Artística – Musical en la Escuela Primaria. Nivel I | BYCENJ | |
| Instrumentos Musicales como Herramientas para el Desarrollo de la Expresión Artística – Musical en la Escuela Primaria. Nivel II | BYCENJ | |
| Inteligencia Emocional | ENECO | |
| Inteligencia Emocional | ENESAM | |
| Inteligencia Emocional | ENEUT | |
| Investigación Educativa | ENEUT | |
| La Educación Socioemocional en Educación Especial | ENSE | |
| La Educación Socioemocional en la Práctica Docente en el Marco de la Nueva Escuela Mexicana | ENSJ | |
| La Habilitación y Organización de Eventos Cívicos Escolares en Educación Preescolar | ENEA | |
| La Habilitación y Organización de Eventos Cívicos Escolares en Educación Primaria | ENEA | |
| La Historieta, una Estrategia Didáctica en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| La Identidad Profesional: el Rol Docente, la Enseñanza, el Aprendizaje y los Sentimientos Asociados a la Docencia en Educación Preescolar | ENEA | |
| La Identidad Profesional: el Rol Docente, la Enseñanza, el Aprendizaje y los Sentimientos Asociados a la Docencia en Educación Primaria | ENEA | |
| La Inteligencia Artificial en la Educación | ENSJ | |
| La Magia de la Creatividad en el Uso de Herramientas para el Aula | BYCENJ | |
| La Música como Herramienta para la Enseñanza en Educación Preescolar | ENEA | |
| La Música como Herramienta para la Enseñanza en Educación Primaria | ENEA | |
| La Observación como Método de Investigación | ENESAM | |
| La Planeación Didáctica para Atender las Necesidades Formativas a los Alumnos desde la Diversidad | ENECO | |
| La Planeación Didáctica para Atender las Necesidades Formativas de los Alumnos desde la Diversidad | ENESAM | |
| La Práctica Docente como Eje Reflexivo para la Consolidación del Perfil de Egreso | ENESAM | |
| La Programación por Bloques a Través de las Metodologías de la NEM en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| La Recreación. Elemento Indispensable en la Educación Preescolar | ENEG | |
| Las Artes Plásticas como Estrategia para el Desarrollo de Habilidades Artísticas en Docentes en Formación de Educación Básica | BYCENJ | |
| Las Emociones del Docente en Formación en un Círculo Mágico | BYCENJ | |
| Las Escuelas Normales Libres de Violencia | BYCENJ | |
| Lengua de Señas Mexicana | ENESAM | |
| Lengua de Señas Mexicana | ENSE | |
| Lengua de Señas Mexicanas para la Enseñanza en Educación Preescolar | ENEA | |
| Lengua de Señas Mexicanas para la Enseñanza en Educación Primaria | ENEA | |
| Lengua, Cultura y Escritura Francesa como Herramienta de la Interculturalidad en la Escuela Primaria. Nivel I | BYCENJ | |
| Lengua, Cultura y Escritura Italiana como Herramienta de la Interculturalidad en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| Los Cómics, una Estrategia Didáctica en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| Los Primeros Auxilios en el Patio de la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| Metodología de la Investigación para la Elaboración del Documento de Titulación | BYCENJ | |
| Metodología para la Elaboración del Documento Recepcional en Educación Especial | ENSE | |
| Metodología y Enseñanza del Basquetbol como Acondicionamiento Físico para la Educación Básica | BYCENJ | |
| Metodología y Enseñanza del Fútbol como Acondicionamiento Básico para la Educación Básica | BYCENJ | |
| Metodología y Enseñanza del Voleibol como Acondicionamiento Físico para la Educación Básica | BYCENJ | |
| Metodologías de Enseñanza en la NEM con Énfasis en Proyectos Integradores | DEN / ENs | |
| Mi Estado, mis Orígenes Acercamiento a la Danza Folclórica de Jalisco Como Identidad Nacional en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| Mi Niñez, la Música y los Coros en la Escuela Primaria Nivel 1 | BYCENJ | |
| Mi Niñez, la Música y los Coros en la Escuela Primaria Nivel 2 | BYCENJ | |
| Mi Niñez, la Música y los Coros en la Escuela Primaria Nivel 3 | BYCENJ | |
| Narrativas Pedagógicas en la Formación Docente en Educación Preescolar | ENEA | |
| Neurociencias en la Educación | ENRMH | |
| Papel y Cartonaje como Recursos Didácticos para la Educación Básica | BYCENJ | |
| Planeación Didáctica desde el Andamiaje Cognitivo para la Enseñanza del Inglés | ENSJ | |
| Plataformas Informáticas y los Servicios de la Nube como Herramientas Tecnológicas en Educación Física | ESEF | |
| Prácticas de Tecnologías Digitales Aplicadas en la Formación de Docentes | ENECO | |
| Primeros Auxilios | ENEUT | |
| Principios Legales de la Educación Especial y la Inclusión Educativa | ENSE | |
| Procesos Administrativos en el Preescolar | ENEG | |
| Producción de Textos Narrativos y Académicos | ENESAM | |
| Promotores para el Cuidado del Medio Ambiente | ENSJ | |
| Promover las Habilidades Artísticas (Música, Danza y Expresión Corporal) en Educación Preescolar | ENEA | |
| Promover las Habilidades Artísticas (Música, Danza y Expresión Corporal) en Educación Primaria | ENEA | |
| Protocolos de Actos y Ceremonias Cívicas en la Escuela Primaria | BYCENJ | |
| Recreación | ESEF | |
| Redacción de Textos Científicos para la Promoción de la Lengua Oral y Escrita en Educación Secundaria | ENSJ | |
| Resolución de Problemas Matemáticos con Apoyo Tecnológico | ENSJ | |
| Teatro | ENEUT | |
| Trabajo Docente con Grupos Multigrado | ENESAM | |
| Un Tour por la Historia | BYCENJ | |
| Una Partida de Ajedrez en la Primaria | BYCENJ |

